sábado, 20 de octubre de 2012

COMPRAS OCTUBRE 2012 !

HOlaaaaa!!!!!!!
He aquí mis ultimas adquisiciones pero todo ello con cabeza y cosas que necesitaba para pasar este invierno norteño que ya esta llegando y hay que cogerlo con ganas por que sino te pilla de improvisto y catarro al canto que te pillas ......
bueno después de a ver mirado todas las paginas web de tiendas de ropa porque para que mas a ir a la tienda pudiendo verlo en casa , si estos días he estado vagilla pero tampoco creáis que he tenido mucho tiempo ..... , en busca de una cazadora / parka / abrigo me he decidido por una de zara que me encanto desde el primer momento pero me parecía un tanto cara y decidí seguir mirando pero nada... no me pude resistir y me la compre ........



PARKA CORTA  CREMALLERA  PELO  : ZARA 79.95 euros 


 LOS TACONES DE LOS HOMBRES 



 LOS TACONES DE LOS HOMBRES 



La siguiente cosa que me compre ha sido un jersey  de punto , de hym en color coral que lo veo que abriga lo suyo y de un look simple le puede dar un toque mas cool jajajjaja , también de esta tienda me compre un gloss muy económico la verdad y que huele super bien .....

JERSEY HYM CORAL : 19.95 EUROS 


 LOS TACONES DE LOS HOMBRES 





Otra cosa que me compre es un labial de nyx y una sombra de mis cop, ya que han abierto una nueva tienda en el centro de Oviedo de maquillaje que se llama trendy make up o algo así para que  negarlo no me fije en como se llamaba , me cegué al ver los labiales ajaaajaja ..... y nose si os ha pasado de esto que entras a una tienda y ves  algo que te gusta dentro de ella y ni te fijas en como se llama solo mas a ver lo que te gusta y en si habrá tu talla ....
A y también me compre la base de maquillaje fit me de maybelline new york en el tono 220



 SOMBRA DE OJOS NEGRA MIS COP : 2,5 EUROS : TRENDY MAKE UP 
 LIPGLOSS DE HYM BRIDING BRIDE :0.95 EUROS 



 LABIAL DE NYX EN EL TONO : INDIAN PINK : 4.29 EUROS : TRENDY MAKE UP 

 BASE DE MAQUILLAJE MAYBELLINE NEW YORK TONO 220: 10.35 EUROS : IF PERFUMERIAS

LOS TACONES DE LOS HOMBRES 
RELOJ IMITACION DE .... : 5.99 EUROS : TIENDA LOCAL : LO QUE DURE DURO....



y como siempre acabo las entradas del blog con musica en todas partes esta vez vetusta morla :

Copenhagen 

ya tiene un tiempo la cancion pero me encanta....


ADIÓS , NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario