viernes, 2 de noviembre de 2012

El Beso de Klimt,la fuerza del instante

Hace mucho que no escribo,pero bueno hay un tiempo para todo.
El caso es que el blog se llama los Tacones de los Hombres,es una oda a eso que nos preocupa, y que no entendemos como es el universo masculino.
Bien es verdad que por muchas vueltas que le damos vueltas al tema masculino¿qué piensan,que quieren,por qué les necesitamos?no sacamos nada en claro.
Por ello hace tiempo que deje de preguntarmelo,de intentar definir todas las cosas que nos suceden con los hombres y disfrutar de ellos,sin más,enamorarse,sentir frío,calor,dormir abrazada a él y saber que ahí esta tu límite y él está alli,es alentador y más aún si tenemos en cuenta que no sabemos lo que nos va a pasar mañana y que por tanto podemos hacer lo queramos,porque somos dueños de nuestras vidas y debemos decidir como vivirlas y sino llega ese chico que tanto esperamos,lo mejor es pasar hasta que llegue.
Parezco demasiado frívola al decir que el amor llegará,pero es que es así,existen muchas clases de amor,desde un abrazo de un amigo ,un beso bajo la lluvia hasta unas nuevas arrugas en las sábanas de tu cama y eso llega,porque estamos diseñados para estar enamorados,porque la vida es así mucho más fácil.
Pero hasta que eso llegue todos los instantes del color de tu mundo deben ser exprimidos al máximo,porque así merece la pena.
Levantate y dime :¡Quiero ser feliz! y ese es el primer paso para conseguirlo.

Dejo un cuadro que está muy de moda,pero a mi siempre me ha gustado,y es que significa la fuerza del momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario