martes, 20 de noviembre de 2012

MAQUILLAJE 3

Hola de nuevo ,que tal ? espero que vaya todo bien .... en este caso os traigo un nuevo maquillaje , para diario no lleva mucho tiempo , vamos por lo menos yo no tardo mucho aunque también puede ser porque no me he aplicado fase de maquillaje porque no me daba tiempo / no me apetecía más bien lo segundo ......por las prisas de coger el bus y no perderlo ........esos momentos de carrera / sprin mañanero suelen ser habituales en mi ...... porque sabes que igual has perdido el bus .......y tienes que esperar el siguiente que en mi caso a saber cuando es ....
Comenzamos .....
1. Me aplico raya del ojos negra arriba o abajo también llamada linea de agua o algo así ....... manías esto siempre es lo primero que me aplico ......
A continuación una vez aplicado una crema hidratante para la cara me aplico el corrector en la zona de las ojeras principalmente ( debajo de esta foto , esta el corrector que he utilizado)

El corrector me lo suelo aplicar con este pincel y también con uno igual la sombra que a continuación os hablo ...
Por otro lado me aplico la prebase para sombras y así no se forman pliegues y dura más la sombra aplicada ..




 Ahora me aplico las sombras primero la sombra en crema que aparece a la izquierda de la entrada a toquecitos con los dedos,  (es la color tatoo 24 hr 35 on and a  broze) , una vez aplicada comenzamos a aplicar la sombra del trío más clarita que se encuentra en la foto en la parte superior izquierda ...y luego una vez bien difuminada aplicamos la sombra marrón oscura con el pincel anteriormente visto en una foto de la entrada .....



 Por último, yo en este caso solo me he echado una crema hidrante de cara y polvos compactos translucidos , mejor dicho antibrillos....
 Y para acabar me he echado en los labios un labial de kiko milano 
                                En el tono que aparece en la foto 

Y este es el resultado final :






ESPERO QUE OS GUSTE , BESOS HASTA UNA NUEVA ENTRADA ......










Si os ha gustado , darle a me gusta que aparece al final de la entrada ...... :)

Si queréis seguirme en twitter aqui dejo el link ....

https://twitter.com/claudiasturias



Y  música ...


Gotye - Somebody That I Used To Know (feat. Kimbra)







No hay comentarios:

Publicar un comentario