martes, 9 de julio de 2013

DIY : ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE

Hola,  una nueva semana y si es verano y hace sol y calor en Asturias, mejor dicho ola de calor en Asturias ... hacia tiempo que quería subir esta entrada porque pienso que ha quedado bien y cumple su función a la perfección al menos eso pienso yo.

Materiales :

1 caja de frutas, el tamaño ideal es la de caja de fresas
Pintura acrílica blanca ( o del color que prefiráis)
Pintura acrílica azul
Pinceles de diferentes tamaños
3 vasos de cristal del mismo tamaño.


A continuación cogemos un pincel grande y comenzamos a pintar la caja con la pintura blanca acrílica
Hay que darle varias capas para que se tapen bien las letras que tenia  anteriormente la caja

Y este es el resultado final una vez secada bien la caja

Yo la puse a secar en el exterior de mi casa, así el proceso duraría menos tiempo

Una vez pintada la caja de fresas, comenzaremos a pintar los vasos de cristal, yo los cogí de esta forma y tamaño pero podéis hacerlo con los que queráis. con este tamaño así sobresalen de la caja y se ven mejor una vez pintados.
Vuelta a pintar en este caso de color azul, escogí este porque combina bien con el  blanco  y es una de mis colores preferidos

Por el interior de los vasos no hace falta pintarlos, al menos yo no los pinte

Para organizar bien la caja por un lado pondré los vasos y por otro una caja de este tamaño que entre bien en la caja,
en este caso esta es de unos labiales que me regalaron

Como estoy utilizando los colores azul y blanco, decidí forrar la caja

La caja la forre con un papel de plástico adhesivo de color blanco, muy fácil de encontrar en cualquier librería o bazar

En este caso con este trozo me sirve para forrar mi caja

Levantamos el papel que cubre la parte adhesiva del papel y colocamos la caja encima
Como se ve en la siguiente fotografía

Y poco a poco se va pegando el papel a la caja 

Y este es el resultado 



Esta es la caja con los productos de maquillaje colocados

 Y aquí se ve como he organizado la caja por un lado los tres vasos pintados  y la por el otro
la caja forrado con el plástico adhesivo

Y este es el resultado final del organizador de maquillaje

En cada vaso hay diferentes producto de maquillaje desde lápices de ojos
hasta bases de maquillaje
Y en la caja sombras de ojos pues son el tamaño ideal de la caja



 Y este es mi actual organizador de maquillaje , espero que os guste....
¡Hasta otra entrada de los tacones de los hombres !
Cada verano tiene una historia, y esta será una de las mejores.
     Pase lo que pase, cada viaje es una historia nueva que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario