lunes, 1 de julio de 2013

MAQUILLAJE ECOLÓGICO : BENECOS


Hola a todos aquí os presento la primera compra que he hecho de maquillaje ecológico después de la anterior entrada que os he hecho acerca de los componentes perjudiciales que llevan algunos maquillajes convencionales. Hace poco descubrí esta marca Benecos de maquillaje que posee todos los certificados exigidos para ser considerado maquillaje natural como tal. También ofrece todo tipo de cremas y geles para cuerpo y cara hasta protección solar muy importante en para el verano.
 Yo he probado de momento la base de maquillaje , el lápiz de ojos y el champú, empecé con pocas cosas para ver como me iban a mi piel y pelo.


Maquillaje Natural en Crema Benecos color 'Caramel' . Deja respirar la piel y no altera sus funciones naturales. Por su contenido en Karite y Jojoba es ideal para pieles sensibles secas o con tendencia grasa aportando una hidratación, ala vez que ayuda a cubrir alguna que otra arrugita, imperfecciones y manchas. Se aplica uniforme y cómodamente sin dejar brillo.
PRECIO : 9.45 EUROS

 Si que es cierto que la única pega que le pondría por ponerle una es que te echas un poco de producto en la mano, y  te lo tienes que aplicar rápidamente pues si no se seca y el producto  ya no lo puedes aplicar como quisieras.

Un lápiz de ojos natural, suave y de fácil aplicación, no irrita los ojos.Especialmente indicado para pieles y ojos sensibles. Producto natural, Negro. Cantidad: 1.13 gramos

Lápiz de ojos ecológico benecos
PRECIO: 3.74 EUROS

La textura del lápiz es muy cremosa por lo que es más fácil su aplicación


Champú Bio Benecos . El champú suave para todo tipo de cabello da un resultado sedoso y limpio purificando con sumo cuidado.
Precio 5.98 euros Formato: 150ml
Aquí os dejo los links de la página donde yo compre los productos que es Kalma Organics, en la que los gastos de envió son de 4.85 euros pero si gastas más de 16.50 euros, el envió es gratuito.
Kalma-organics

Así que poco a poco y con pequeños detalles cuidaremos aún más si cae nuestra piel.
BAJO EL MAQUILLAJE, Y DETRÁS DE LA SONRISA, SOLO HAY UNA CHICA QUE SE INTERESA POR EL MUNDO .....
Marilyn Monroe
¡¡¡Esto es todo hasta la próxima entrada !!!!
One Republic - Counting Stars

No hay comentarios:

Publicar un comentario