miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bolsos para este Otoño-Invierno

Hola a tod@s ¿ como va la semana ? ya septiembre vuelta a la rutina, y la llegada del otoño viene cargada de nuevos bolsos con los que combinar tu ropa este otoño-invierno 2013, aquí va la selección que he hecho según las tiendas en las que yo suelo comprar.
y como no iba a hacer esta selección, si los bolsos son uno de los complementos que más me gustan y que marcan la diferencia en un look.





Este otoño invierno viene con variedad de opciones de bolso, es decir gran cantidad de estilos, colores, materiales y texturas que complacerán hasta el fashionista más sofisticado..




Shopper everyday (19.95 euros)
Este modelo ideal para utilizarlo a diario, combina con casi todo y además cabe todo lo que necesites llevar y por el precio que tiene esta bastante bien..



Este modelo me parece chulisimo pero quizás para diario no lo utilizaría sino más bien para quedar con amig@s, familia o algún evento de día en el que con el bolso resaltas el look y marcas la diferencia.

Bandoleras, esta temporada te colgarás del bolso de invierno más práctico. Desearás los de cuero y piel,perfectos para cualquier estilismo. Las tendencias se adueñan de las bandoleras y nos las presentan con pinchosbrillantes y estampados diferentes.

Bandolera cierre metálico (29.95 euros)
Esta selección, son de bolsos muy ponibles y los que yo utilizaría para la vida cotidiana porque lo que busco en un  bolso es amplitud , comodidad a la hora de llevarlo y el diseño que tenga algo especial, y llamativo a la vez.



Además de los colores blanco y negro clásico, bolsos de color café, varios tonos beige, gris, azul, verde oscuro, verde esmeralda y el rojo son los éxitos de la temporada de otoño de 2013 – 2014.
Minibowling rigido (39.95 euros)

Bandolera serraje pieza Metal (39.95 euros)
Casi nunca utilizo para mi vida cotidiana un bolso pequeño, ya que se me queda escaso de espacio, soy la típica que tiene que llevar de todo en el bolso.
Sin duda el estilo de bolso que más utilizo son los tamaño maxi son perfectos para looks de oficina. Podrás llevar todo lo indispensable para una larga jornada fuera de casa. Guíate por los colores de moda de la temporada. Aporta un toque diferente con pequeños detalles brocadostachuelas o flecos

Los diseñadores en esta temporada no quieren conjuntar con el mismo color del bolso con los zapatos. Eso si nos tenemos que asegurar  de escoger el estilo perfecto del bolso que vaya acuerdo a nuestro look. 

City Bolsillo (22.95 euros)

Bolso Hobo (15.99 euros)




El bolso hobo , es un bolso grande como de llevar y que puedes usarlo en diferentes ocasiones dependiendo del material en el que este elaborado y su tamaño
Bolso Vivo Contraste (35.99 euros)
Estos bolsos me encantan pero  a veces  son inalcanzables por su elevado precio..


Espero que os vaya gustado y os de ideas para saber que bolso os va mejor para este otoño-invierno:


¡Que poco a poco es más gente la que le gusta los tacones de los hombres ! ¡ gracias!
¡rozando las 10.000 visitas al blog !

Redes Sociales :
Página en Facebook del Blog 
Twitter 
Instagram

¡ Muchos Besos ! ¡ y ponle una sonrisa a tu día a día ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario