miércoles, 4 de septiembre de 2013

Los Tacones de Este Otoño- Invierno

Cómo va la semana ? comienza septiembre, poco a poco vamos diciendo adiós al verano aunque algunas nos resistimos, como yo que me voy de vacaciones en septiembre,  mi verano aún se alarga, hasta octubre no empiezo la vida real...

Ya lo decía Marilyn Monroe, nose quien habrá inventado los tacones de aguja, pero nosotras,las mujeres le debemos mucho. Y es que tiene en parte razón, pocos accesorios son capaces de favorecer tanto a una mujer como lo hacen los tacones.

Eso si nuestros  pies, no están tanto contentos con los tacones como nosotras, por lo menos en mi caso que uso plantillas ortopédicas a medida, es decir si ya cuesta llevarlos en unos pies normales, en los míos duran unos minutos, como se suele decir para la foto y poco más...




 Y aquí va mi selección , según las tiendas que yo suelo frecuentar ....
Vuelven los tacones de aguja, estilo clásico con diferentes aberturas y predomina el color negro para este otoño invierno.
Menos plataforma y más tacón fino.
ZARA

ZARA con diferente aberturas 
 Muy pocos tacones esta temporada vienen con plataforma, quieras o no algo amortiguaba el llevarlos, así que chicas sufrir un poco más. Menos cómodos pero más femenino



Zapatos planos sin plataforma, al estilo de la década de los ochenta, principios de los 90.


MANGO
el estampado animal nunca pasa de moda 

MANGO menos plataforma, más femenino



La novedad de esta temporada son los zapatos cerrados con pulsera, la pulsera en el tobillo, muy de los años 80, ayuda a lucir un pie más estilizado y femenino.
ZARA 

Las puntas delicadas regresan como tendencia, hacen ver las piernas mucho más largas.


Y me despido con música que se que le va a gustar a una gran amiga mía..desde la infancia,
que siempre que ve mi blog  me dice que cae en la tentación de comprarse algo  y que le gusta mucho.


Besos !!! 
Aquí abajo os debajo mis redes sociales aunque  al inicio del blog aparecen...

1 comentario: