viernes, 27 de septiembre de 2013

Tendencias para este otoño-invierno

Dicen que las modas siempre vuelven, y es totalmente cierto, este invierno no hay nada nuevo que no hayamos visto antes por separado, en este caso viene un popurri invernal cargado  de tendencias pasadas que vuelven a estar ser de moda..

1. Tartán Escocés
lo escocés esta temporada deja de limitarse a camisas y bufandas para invadir nuestro armario en forma de falda, pantalones y vestidos. Combinable con estilos con toques rockeros y grunge además de ser una tendencia muy juvenil y universitaria todo para una vuelta al cole a la moda.
ZARA
MANGO 

2. Raya diplomática
Esta tendencia tiene un punto formal , demasiado seria , un look total de una working girl. Se puede ver en prendas femeninas como  la minifalda papiro o con las que tienen un ligero luego y sobre todo en los pantalones con mucho volumen.
Su lado más masculino esta presente en los trajes de chaqueta, predomina el color azul marino con rayas blancas, combina muy con el gris para no hacer un look totalmente monocolor.

ZARA


MANGO


3.Estilo Minimalista
Sobrio y serio pero muy elegante tendencia perfecta para ir a trabajar. La vemos especialmente en vestidos blancos o negros y en capas.
ZARA

4. Silueta Cocoon
Hablamos de prendas oversize algo exageradas, especialmente en abrigos y capas, con especial hincapié en el volumen de los hombros.
DOLORES PROMESAS



5.Vestidos lenceros
 Este invierno será muy sensual. El vestido lencero representa una de las tendencias más “cool” y atrevida del invierno. Piezas de gasa transparente, de seda, en tonos brillantes , revestidas de encaje o con puntillas bordadas. El vestido lencero junto con chaquetones de pelo, o abrigos masculinos, resultará una combinación explosiva.
ZARA

6.Trajes chaqueta
ZARA
Negro, azul marino, y la raya diplomática así van a ser los trajes para este otoño. Con chaquetas cruzadas , ceñidas a la cintura y pantalones estrechos / tobilleros. Con un toque masculino.


8. Flores y más flores
este otoño invierno vuelven con fuerza los estampados florales para dar un toque de color al frío que llegará. Y así alegrar los días oscuros.
MANGO

ZARA

Redes Sociales :
twitter

facebook

Instagram

Hasta otra nueva entrada de los tacones de los hombres !!! Y desde aquí como no felicitar a una amiga desde la infancia  que es su cumpleaños !!!!
¡¡Besos !!!!!!!
¡¡Feliz Fin de Semana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario